PostHeaderIcon Presentación de mi Blog/-/Tienda

En estos momentos tan complicados que corren he decidido hacer pública mi colección de Coches de Scalextric que con tanto mimo he ido coleccionando desde hace muchos años.



Mi interés es poner a vuestra disposición mi colección, en la que encontrareis algunos coches con precio, y otros sin él.



Los coches que no tienen precio, de momento no es mi intención el venderlos ahora, pero estoy abierto a recibir cualquier oferta que me querais hacer, si es que son de vuestro interés.



El precio que aparece en el resto de coches, es el mínimo al que lo pongo en venta, por lo que no aceptaré ofertas a la baja que no tengan otro tipo de compensación. 




Cualquier coche que os pueda interesar os lo envio antes de una semana después de haber recibido el pago del mismo.



PORTES Y MANIPULACION 

El envio, embalaje  y manipulación de cada coche cuesta 7 Euros (España) ó 12 Euros (Resto de Europa) para la primera Unidad, y si compras más de uno, cada coche añadido cuesta solo 2 Euros (España) ó 5 Euros (Resto de Europa).



PAGO



El pago se puede hacer por Transferencia Bancaria, por ingreso en cuenta o por PayPal.

La dos primeras formas de Pago no tienen coste adicional, pero si decides pagar por PayPal debemos añadir 5 Euros por cada coche.



LA COLECCION




Para ver la Colección, no tienes más que clickar en cada Logo, y te llevará a una página de Picasa, donde están todas las Fotografías.





Si tienes alguna duda, no dejeis de consultarme.

Podeis añadir vuestro comentario, o contactar directamente conmigo. 
scalextric-coleccion@gmail.com






Saludos Cordiales



Carmen


scalextric.coleccion@gmail.com

0 comentarios:

LA COLECCION

El Tiempo

GASTOS DE ENVIO

FORMAS DE PAGO

Mapa de Visitas

Contador Parcial

About Me

Carmen
scalextric.coleccion@gmail.com
Ver todo mi perfil

Colaboradores